COMITÉ DE EVENTOS DEL DÍA DE LA MARINA NACIONAL ANUNCIA ACTIVIDADES PARA CELEBRACIÓN EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE

El Comité de Eventos del Día de la Marina Nacional en Ciudad del Carmen, Campeche, ha anunciado la próxima reunión que se llevará a cabo el 16 de mayo de 2023 a las 12:00 horas en el Club Naval. Durante la reunión se presentaron las propuestas de eventos para celebrar el día de la Marina Nacional, entre las que destacan el Ciclo de Conferencias, la Coronación de la Reina de la Marina Nacional 2023 y Cena Baile, el Torneo de Fútbol, el Concurso de Pintura Infantil, la Ceremonia Oficial y Ofrenda Floral y el Brindis de Honor.

El Ciclo de Conferencias se llevará a cabo del 29 de mayo al 02 de junio, con una capacidad para 84 personas. La convocatoria será realizada por el colegio y la Capitanía de Puerto participará como expositor por parte de la Marina. En cuanto a la Coronación de la Reina de la Marina Nacional, se ha convocado a las participantes y se llevará a cabo en el Casino Naval, con una capacidad máxima de 150 personas, y la cena baile será sin costo. La coronación será realizada por el colegio de marinos y se espera el apoyo del Gobierno del Estado y otros municipios para el ajua de la reina.

El Torneo de Fútbol, bajo el nombre «Torneo Relámpago», iniciará en la cancha de fútbol 20 de Noviembre a las 16:00 horas con un sistema de competencia de eliminación directa. Se permitirán un máximo de 8 equipos con entre 8 y 15 miembros por equipo. La junta previa se llevará a cabo el 22 de mayo y se deberán presentar fotos claras y credencial de elector. El reglamento será de la Liga Federal de Fútbol Rápido y el torneo finalizará el día 31 de mayo.

El Concurso de Pintura Infantil «El Niño y la Mar» será organizado por el Instituto de Cultura y se llevará a cabo el día 27 de mayo de 09:00 a 12:00 horas, con premios para el primer, segundo y tercer lugar. La Ceremonia Oficial y Ofrenda Floral, el evento magno del Día de la Marina Nacional, se llevará a cabo el 01 de junio a las 09:00 horas en el Muelle 20, Dársena 4. Se contará con la presencia de dos buques, uno de la Armada de México y otro de Naviera Integral. El acceso será por la Puerta 3 y el sonido será proporcionado por el municipio. Se ofrecerá servicio de bebidas y se reconocerá a los pescadores por parte del Colegio de Marinos. Por último, el evento cerrará con el Brindis de Honor.


Grupo Editorial Phoenix Diurna | Editorial Liberum Imperivm | Periodismo Libre e Independiente

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.