COLEGIO DE MARINOS SE REÚNE [VÍA REMOTA] CON LA COORDINADORA GENERAL DE PUERTOS Y MARINA MERCANTE

CD. DEL CARMEN, CAMPECHE (04/04/2023).-

El día de hoy martes 04 de abril del 2023 se reunen de manera remota el Colegio de Marinos de Campeche, A.C. con la Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, donde estuvieron presentes la Capitán del Altura Ana Laura López Bautista, el Cap. Rubén Benítez Gasca, la Lic. Indra Granados, la Actuaria Diana Portillo, el Cap. Alt. Jesús Alberto Vázquez Mora, el Ing. Mec. Nav. Jesús Martínez Sánchez y el Lic. Edgar Ignacio Rosado Guerrero.

La reunión dió comenzo a las 10:05hrs del día de hoy donde el Colegio de Marinos de Campeche, A.C. Le hace una cordial invitación a participar en el Ciclo de Conferencias y Mini Expo Naviera: Día de la Marina 2023 que se llevará a cabo del 29 de mayo al 02 de junio.

El Ing. Mec. Nav. Jesús Martínez Sánchez, hizo mención de la necesidad que hoy por hoy tiene la Industria Costa Afuera con respecto al emprendimiento de la comunidad de Cd. Del Carmen dirigido a la Industria Costa Afuera:

Yo soy empresario y como empresario me preocupa que Cd. Del Carmen, al tener una infraestructura dedicada a la Industria Costa Afuera no ha sabido sacarle provecho a las oportunidades que hay, así como el brindarle oportunidad a los jóvenes egresados de las escuelas el saber las oportunidades que hay en la Industria Costa Afuera, por tal motivo se está llevando a cabo este comité y esta organización para que podamos unificar y salir adelante en el emprendimiento de la industria.

Ing. Jesús Mtz.

Después de su breve pormenor la Cap. Alt. Ana Laura López Bautista manifestó su observación del objetivo de la Marina Mercante Mexicana referente a estos casos, y buscará en base a proyectos la forma adecuada de levantar a la Marina Mercante para el bienestar de la nación.

Posteriormente a su comentario el Cap. Alt. Jesús Alberto Vázquez Mora, presidente del Colegio de Marinos de Campeche, A.C.; por su parte, felicitó la participación que está teniendo la Cap. Ana Laura; así como lo hizo en la visita del actual director de la Universidad de Marítima y Portuaria de México (UMPM), Ing. Mec. Nav. Maestro Víctor Pineda Hernández.

Nosotros, como Marinos Mercantes no estamos peleados con nadie por lo que igual este evento busca unificar a las partes para fortalecer a la Marina Nacional para el bienestar de la nación, para engrandecernos todos y lograr buenas metas y propositos que como marinos tenemos junto con el compromiso con la Secretaria de Marina para unificar nuestros conocimientos.

Cap. Vazquez Mora

Antes de finalizar dicha reunión la Cap. Alt. Ana Laura López Bautista manifestó que estarán en el Estado de Campeche y en Cd. Del Carmen; durante los días 28 y 29 de abril, junto con la Comisión de Marina del Congreso de la Nación para presentar los proyectos y supervisar las actividades que se encuentran dentro de la Industria Costa Afuera como es en el caso dentro de la Sonda de Campeche, invitando al Colegio de Marinos de Campeche, A.C. a presentar a detalle las necesidades que la Industria Costa Afuera y la Sonda de Campeche tienen.


Grupo Editorial Phoenix Diurna | Editorial Liberum Imperivm | Periodismo Libre e Independiente

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.