COLEGIO DE MARINOS DE CAMPECHE Y LA DÉCIMA PRIMERA ZONA NAVAL MILITAR UNEN FUERZAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MARINA 2023

CD. DEL CARMEN, CAMPECHE (15/03/2023).-

El día de hoy, en la Sala de Usos Multiples de la Décima Primera Zona Naval Militar, se llevó a cabo una reunión entre el Vicealmirante Gerardo de Jesús Toledo Guzmán, Comandante de la Décima Primera Zona Naval Militar, el Capitán Alt. Jesús Alberto Vázquez Mora, Presidente del Colegio de Marinos de Campeche, A.C. y el Ing. Mec. Nav. Jesús Martínez Sánchez, Presidente de la Comisión de Proyectos Especiales del Colegio de Marinos de Campeche, A.C. El motivo de la visita fue la invitación al Ciclo de Conferencias del Día de la Marina 2023.

Durante la reunión se trataron diversos puntos relevantes para la celebración del Día de la Marina, entre ellos, la instalación del Comité Pro Festejos del Día de la Marina 2023, que se llevará a cabo el próximo 21 de Marzo a las 14:00hrs. Para ese día, se espera igual la llegada de 40 cadetes procedentes de la Escuela Náutica de Veracruz por la mañana.

El Vicealmirante Gerardo de Jesús Toledo Guzmán, Comandante de la Décima Primera Zona Naval Militar, encabezó la reunión junto con el Capitán Alberto Vázquez Mora, presidente del Colegio de Marinos de Campeche, y el Ing. Jesús Martínez Sánchez, presidente de la Comisión de Proyectos Especiales del Colegio de Marinos de Campeche, A.C.

En la reunión se presentaron también varias sugerencias para invitar a otras organizaciones a participar en los festejos, como la UTCAM, PEMEX Región Marina, Cooperativas de Pescadores, Clubes Náuticos y Clubes de Pesca.

Durante la reunión, se discutieron temas de gran interés para la industria marítima, como la exposición de servicios de las Instalaciones de Investigación Oceanográfica y un breve resumen de las posibles ofertas laborales que ofrece la Secretaría de Marina (SEMAR).

El Gerente de la Empresa Reyvicog, Capitán Victor Ignacio Gómez Hernández, también estuvo presente en la reunión y señaló la importancia de que la comunidad marítima se una para celebrar este día tan significativo. De la misma forma, los jubilados Ing. Luis González Osorio, Cap. Jose Calderon y el Capitán Sebastián Calderón también asistieron a la reunión y compartieron sus experiencias con los demás participantes.

El Día de la Marina es una fecha de gran importancia para los marinos y la sociedad en general, ya que se celebra el esfuerzo y dedicación de las personas que trabajan en la mar, protegiendo y defendiendo los intereses de la nación. La colaboración entre el Colegio de Marinos de Campeche y la Decima Primera Zona Naval Militar demuestra el compromiso y la unión en la celebración de esta importante fecha.

La reunión fue muy productiva y se espera que los festejos del Día de la Marina 2023 sean un gran éxito. La participación de los cadetes de la Escuela Náutica de Veracruz y la invitación a otras organizaciones marítimas son una muestra del compromiso que tiene la industria marítima con este importante día de celebración.

No te pierdas el Ciclo de Conferencias del Día de la Marina 2023, en el que se abordarán temas relevantes para la industria marítima y se festejará la labor de los marinos. Comparte esta noticia para que más personas se unan a la celebración.


Grupo Editorial Phoenix Diurna | Editorial Liberum Imperivm | Editorial Libre e Independiente

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.