COMISIÓN DE PROYECTOS INVITA AL CENC A PARTICIPAR EN EL CICLO DE CONFERENCIAS DÍA DE LA MARINA

CD. DEL CARMEN, CAMPECHE (07/03/2023).- El día de hoy que se llevó a cabo una reunión en el Centro de Educación Náutica de Campeche. El objetivo de la reunión fue invitar a los expertos de la comunidad náutica a participar en el Ciclo de Conferencias del Día de la Marina 2023.

Durante la reunión, participaron el Ing. Mec. Nav. Jesús Martínez Sánchez, presidente de la Comisión de Proyectos del Colegio de Marinos de Campeche, A. C. y la Cap. Alt. Margarita Vela Pérez, directora del Centro de Educación Náutica de Campeche. La reunión abordó varios temas interesantes, incluyendo la importancia de la industria costa afuera como pilar de la economía de Cd. Del Carmen y la ampliación de la visión de la comunidad sobre el Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (FIDENA).

Durante la reunión, también se discutió la participación de la Cap. Margarita en una próxima reunión con el Director General del Fideicomiso Universidad Maritima y Portuaria de México (antes FIDENA, ahora UMPM), Ing. Mec. Nav. Mtro. Víctor Pineda Hernández, para plantear su participación en el evento. Además de convocar al Comité Prefestejos del Día de la Marina 2023; de ésta manera ver la manera de incluir una exposición de los Simuladores de Navegación con los que cuenta la UMPM durante el Ciclo de Conferencias.

El Ciclo de Conferencias del Día de la Marina 2023 es un evento importante para la comunidad náutica de Cd. Del Carmen, y se espera la participación de diversos expertos en la materia.

Ing. Mec. Nav. Jesús Martínez Sánchez

También es importante destacar que el Centro de Educación Náutica de Campeche es una institución dedicada a la formación y capacitación de marinos y personal técnico en materia náutica, y cuenta con modernas instalaciones y tecnología de última generación. La participación de expertos en el Ciclo de Conferencias del Día de la Marina 2023 es una excelente oportunidad para conocer más sobre la importancia de la industria náutica en México y el papel fundamental que juegan los marinos en la economía del país.

Con estas iniciativas, el Centro de Educación Náutica de Campeche busca destacar la importancia de la formación y capacitación en la industria náutica, así como promover el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente en el sector.


Grupo Editorial Phoenix Diurna | Editorial Liberum Imperivm | Editorial Libre e Independiente

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.