CNH: DA TESTIGO DE LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO AL 22 DE DICIEMBRE DEL 2022

A diciembre de 2022, el volumen total de producción de petróleo proveniente de los contratos fue de 195,800 bd. Conoce el top 5 de los contratos con mayor producción.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos anunció el día de ayer miércoles 25 de enero en su cuenta de Twitter, los resultados de producción de Barriles Diarios (bd) por empresas con mayor producción de petróleo, donde se destacan dentro de la Sonda de Campeche empresas como Eni México (20,506 bd), Hokchi México (27,483 bd), Pemex Exploración y Producción (92,641 bd), Petrofac México (17,470 bd) y Fieldwood Energy E&P México (16,962 bd).

Mientras que otras empresas igual anunciadas, durante diciembre 2022 han esado laborando en la Sonda de Campeche con la cantidad extraída del crudo oro negro, entre éstas empresas podemos destacar a Diavaz Offshore (290 bd), Servicios de Extracción Petrolera Lifting (1,922 bd); Perseus Fortuna Nacional (128 bd); Oleum del Norte (159 bd); Renaissance Oil Corp (121 bd); Tonalli Energía (23 bd); Vista Oil & Gas Holding II (304 bd) entre otras.

¿Quién es la CNH?

Como sabemos, la CNH regula de manera eficiente y confiable la exploración y extracción de hidrocarburos en México para propiciar la inversión y el crecimiento económico.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal, con personalidad jurídica, autonomía técnica y autosuficiencia presupuestaria, cuyos objetivos estratégicos se mencionan a continuación:

  1. Garantizar la maximización del valor de los hidrocarburos de la Nación.
  2. Impulsar el aumento de las reservas de hidrocarburos y del potencial petrolero del país.
  3. Fortalecer las capacidades de asesoría técnica y generación de conocimiento del sector energético.
  4. Fortalecer el desarrollo integral del personal para generar un capital humano de excelencia.
  5. Asegurar la mejora continua de la regulación en materia de exploración y extracción de hidrocarburos.
  6. Asegurar una atención eficiente y de calidad a los entes regulados.

¿Qué planes tiene la CNH para este año?

Recientemente, la CNH ha compartido el Plan Estratégico Nacional 2022-2024 para consolidarse como el organo centralizado para la operación y audiencia de la Industria Costa Afuera; mismo que puede ser descargado haciendo clic aquí.


Con información recabada de distinas fuentes y redes sociales oficiales de la CNH, para Grupo Editorial PhoenixDiurna | Editorial Liberum Imperivm | Periodismo Libre e Independiente

El Fletante

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.