RECUERDOS IMBORRABLES DE UN SUPERMERCADO LOCAL

Han pasado 210 días desde aquel aterrador hecho cuando aquel 21 de junio del 2022 los cuerpos de emergencia recibían una llamada al 911 por un voraz incendio.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:05hrs de la noche (según las fuentes) cuándo varias llamadas ingresaron a los números de emergencia del 911 para solicitar apoyo a cuerpos de bomberos; cuándo ardian aquellas bodegas de la abarrotera Super Sánchez.

Aquella movida noche aún comenzaba cuando testigos de los hechos y vecinos, informaron que al interiro del comercio presuntamente se encontraban personas atrapadas, ya que escuchaban golpes en las rejas de metal que protegían la entrada.

Pipas de agua potable de diferentes empresas se unieron con los bomberos para trar el vital líquido y comenzaban apoyar por diferentes ángulos para lograr apagar el fuerte incendio; personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzaban a cortar la energía eléctrica de toda la Colonia.

Fue entonces cuando alrededor de las 02:10 horas (según los medios) de la madrugada, la barda de la bodega principal comenzaba a colapsarse por la parte de atrás, provocando que la llamas comenzaran a salir por diversos puntos, pudiendo llegar a casas particulares.

Los elementos de bomberos informaron que en cualquier momento podía colapsar aquel lugar, por lo que no era viable que se personas se acercaran al lugar para evitar un accidente mayor.

Ahora sólo queda recordar que una de las abarrateras más cotizadas de Cd. Del Caren, fue clausarada poco a poco despúes del suceso; y lo que antes era una abarrotera, ahora en cenizas quedan los restos del supermercado tras el devastador incendio.


Con información de diveras fuentes para Grupo Editorial Phoenix Diurna | Editorial Liberum Imperivm | Editorial Libre e Independiente

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.