PENSAR DE FORMA POSITIVA ES ACUMULAR PODER.


Los pensamientos de preocupación, de miedo y de pesar nos debilitan y no nos ayudan a encontrar soluciones buenas y duraderas para nuestros problemas, por el contrario, terminamos en situaciones desafortunadas, en situaciones de tristeza y caóticas, en realidad un pensamiento negativo, un sentimiento negativo son los causantes de verdaderos problemas de nuestra vida.

Como librarnos de estos pensamientos malos y negativos?, como mantener siempre los pensamientos positivos?, sobre todo cuando tenemos tantos problemas o cuando la vida a nuestro alrededor está llena de problemas.

Lo cierto es que cuando somos débiles de espíritu no podemos hacer nada en relación con todos los pensamientos negativos, simplemente ellos se apoderan de nosotros y aunque la debilidad sea algo común en los seres humanos, la debilidad no es una condición natural de nuestro ser, en nuestro interior cada uno de nosotros somos seres poderosos, en este contexto, ser poderoso significa que estamos equipados con la energía necesaria para contrarrestar cualquier sentimiento negativo.

La cuestión es que nosotros como seres humanos fuimos concebidos con herramientas poderosas para contrarrestar todas las situaciones adversas, tenemos el libre albedrío de abrir las puertas de nuestra alma para que entre el bien, pero también podemos dejar entrar el mal.

Cuando nosotros permitimos que en nuestro ser se formen pensamientos POSITIVOS, comenzamos a ver la vida de forma muy diferente, somos capaces de mirar cada situación con amor, pero si en nuestra vida hay negatividad estamos permitiendo que nuestra alma sea cobijada por una brecha oscura de angustia, una brecha donde todo nuestro poder se va y toda nuestra fortaleza interior queda al desnudo y sin darnos cuenta se nos escapa la vida.

Pensar de forma positiva es acumular poder y si acumulamos poder nuestra confianza aumenta, nuestra vida se vuelve un techo de paz interior que nos llena de energía y vitalidad en cada segundo de nuestras vidas, los pensamientos positivos son la esencia de comunicación con nuestro Yo interior, los pensamientos positivos nos acercan a nuestra fuente infinita, los pensamientos positivos son la chispa de mantener armonía en nuestra vida.
El Yo superior es la fuente suprema de ese poder y sabiduría, conectar con esta fuente es como conectar con una fuente inagotable de recursos espirituales que permiten resolver aquellas situaciones complejas de nuestras vidas.

Cuando tengo la fortaleza de responder a una situación con calma y serenidad, esa situación deja de ser un problema.

Los pensamientos y sentimientos positivos son el fundamento de nuestra paz interior y la paz interior es necesaria para conectar con nuestra chispa divina, fuente eterna de poder y sabiduría espiritual.

Conectar con nuestra chispa divina es acceder a un pozo inagotable de recursos y de energía espiritual que nos regenera internamente, nos llenamos de energía, acumulamos poder y nos capacita a seguir creando pensamientos y sentimientos positivos y creativos.

Fuente: La Magia del Universo

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.