Gran Inauguración de la Torta y el Baguette

Cd. Del Carmen, Campeche (18/mayo/2022).- El día de hoy tuvimos la fortuna de participar en la inauguración del Restaurant «La Torta y el Baguette» perteneciente a nuestra gran amiga la Lic. Brisney Salvaño Rejón.

Durante el medio día de hoy, miercoles 18 de mayo; participamos en la inauguración de su Restaurant «La Torta y el Baguette», pudimos reconocer imágenes muy importantes en la sociedad y en la política, estando presentes: Aracely Escalante Jasso, Josefina Ojeda y Lourdes Solís Sierra.

El evento dió inicio a las 12:35pm con una pequeña misa solemne quien después se procedió con la bendición del lugar y posteriormente el corte del listón quien fue precedido por el Lic. Gonzalo Espinosa.

Previo al corte del listón, nuestra amiga Brisney dirigió unas palabras y agradeció al Quorum, entre sollozos de alegría y felicidad, para posteriormente concederle el microfono a su madrina Lourdes Solís Sierra, después del corte de listón fuimos participes del brindis dentro del Restaurant y el convivio entre los presentes del evento.

Brisney Salvaño Rejón es un claro ejemplo de orgullo carmelita y con su ejemplo da a conocer que, cuando uno se propone algo en la vida, es capaz de poderlo cumplir; un claro ejemplo de mujer emprendedora y creadora de la marca “Gourmet Campechano Salvagno”; así mismo en su ya conocida marca Servicios Integrales Salvagno, se une una vez más, el día de hoy a la familia del emprendimiento con su nuevo logro La Torta y el Baguette.

¡Agradeciendo a nuestra gran amiga! Me despido en éste #MiércolesdeBlog, soy su amigo Edgar R de R de PhoenixDiurna.com, a continuación les haré dejare como parte de éste reportaje algunas fotos que tomé durante el evento.

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.