El icónico payaso del pueblo: Chiflón

Oscar Antonio Loría Pérez, mejor conocido en escenas como «El Payaso Chiflón»; uno de los más icónicos payasos que dia tras día trae sonrisas a niños y grandes, con sus cada vez más innovadores sketches dependiendo del entorno donde se desenvuelve con mucha naturalidad.

Con más de 35 años de trayectoria artística ha sabido expresarse en baby showers, fiestas de adolescentes y hasta despedidas de soltera, «Chiflón» recuerda que la época de mayor popularidad fue durante los festivales que se llevaban a cabo en el parque recreativo zoológico, en donde se congregaban cientos de familias para pasar un rato agradable.

Bailador como pocos, lo que lo ha llevado a participar en varias comparsas que organiza en unión de su esposa, comenta que durante la época del boom petrolero los payasos tenían una gran actividad, ya que eran contratados con frecuencia, llegando a estar presentes hasta en tres y cuatro eventos en un mismo día.

Aún recuerdo mis fiestas de cumpleaños, donde siempre a mis padres les pedía al payasito Chiflón; hoy en día tengo de nuevo el gusto y el placer de haberlo visto aquel 01 de abril en el Club Naval de Cd. Del Carmen.

El Payaso Chiflón, único y original actor local de Cd. Del Carmen, donde muchos han querido copiar su formula, pero pocos lo han sabido hacer, aunque el estilo del Payaso Chiflón es tan exclusivo y original que día tras día es un ejemplo a seguir como imagen pública para el entretenimiento de chicos y grandes.

Soy Edgar R. de R. para PhoenixDiurna, en éste pequeño blog. A continuación les dejo algunas otras fotos tomadas el día del evento anunciado por éste medio.

Shukran Jazilan

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.