SINCRONICIDAD


“No hay coincidencias en el universo.
Hay personas/situaciones que se sienten atraídas por la sincronía.
Esta sintonía ocurre porque cada uno de nosotros emite una frecuencia de onda, ya que todos estamos formados por energía.
Esta frecuencia consiste en nuestro magnetismo personal y esto es lo que determina a quién atraemos o no a nuestra vida.

Cuanto más te cuidas en cuanto a pensamientos, palabras y actitudes, más meditas, te conoces, te liberas de juicios y egos exagerados, practicas trabajos dirigidos al lado espiritual, más este magnetismo aumenta en frecuencia y más atraes gente alineada contigo y con lo que buscas.

La carencia atrae carencia, el miedo atrae malas situaciones y enfermedades, el desamor atrae desamor.
¡Asi es como funciona!
Como atrayendo como. No hay manera de ser diferente.
Si queremos conectarnos a la radio 95.6 necesitamos cambiar la frecuencia de radio a esta, para que se pueda experimentar y escuchar el contenido de la radio. Es normal que pierdas amigos a medida que aumenta tu vibración y esto se debe a que ya no tienes muchas cosas en común. Deja que la vida fluya, no te apegues al proceso. Simplemente vívelo y siéntelo todos los días. ¡Sé lo que buscas en el otro y atraerás todo lo mejor hacia ti!

Usa palabras positivas, deja el victimismo y la queja, hazte responsable de todo lo que te sucede. Ninguna solución está fuera de tu ser, por eso es importante tener momentos donde silenciamos la mente para escuchar la sabiduría interior que todos tenemos. Eres parte del TODO y hay una chispa Divina en cada uno de nosotros.

El Universo es perfecto y como parte de él, nosotros somos parte de esa perfección.
Rescata tu poder interior porque somos co-creadores”.

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.