El Artista Que Vuelve Realidad Tus Sueños

¿Te imaginas ver a tu personaje de serie, película o televisión en la vida real? ¿Cómo crees que se vería en persona Homero Simpsons, Apu o Mirabel Madrigal si los vieras en Carne y Hueso? Asi es, estámos hablando del Artista Hidreley Diao, un artista que en base a la Inteligencia Artificial hace todo lo posible para reanimar a sus personajes favoritos.

Marhaban! Soy Edgar R de R (Alsham para otros), y en ésta ocasión como parte del #miércolesdeblog te presento a Hidreley Diao, un artista que ha sido reconocido en diferentes a nivel global gracias a su creatividad y el uso de la tecnología en I.A. (inteligencia artificial) para deleitarnos con sus mejores obras o ejemplares de diferentes personajes de series, películas o televisión que alguna vez hemos visto.

Para no hacer muy largo éste post, a continuación te hacemos llegar el Top 10 de las mejores creaciones de éste talentoso artísta. ¡Comencemos!

#10. – Pepa Madrigal

@hidreley

Si alguna vez viste la recién película de Disney, Encanto, sabrás reconocer a éste singular personaje con problemas emocionales durante la trama, cuyo don es el control Climático.

#09.- Peter Griffin

@hidreley

¿Alguna vez viste el programa de Padre de Familia? ¿Reconoces a éste singular personaje de dicha serie? El Tonto Sr. Griffin, con sus ideas descabelladas y una familia completamente disfuncional con un perro que habla.

#08.- Lisa Simpson

@hidreley

Y hablando de familia disfuncional, no podemos pasar por alto a la inteligente pero ególatra hermana de Bart Simpson, Lisa Simpson.

#07.- Cenicienta

@hidreley

Ya que Disney está modificando sus formatos de películas a Live Action, ¿No creen que sería interesante ver a la bella Cenicienta con éstas facciones? ¿Cómo que me parece familiar ese rostro?

#06.- Apu

@hidreley

Regresando a la franquicia de The Simpsons, me encantó las facciones que fueron tomadas por la I.A. para darle vida al famoso vendedor de Kwik E’Mart.

#05.- Flynn Rider

@hidreley

El simpático, pero guapo ladrón «rompe corazones» Flynn Rider de la película Enredados, hasta en simulación de la I.A. Se nota la belleza de éste personaje.

#04.- Abraham Lincoln

@hidreley

El fallecido presidente de los Estados Unidos de América, si estuviera con vida, así se vería en nuestra época. ¿O no lo creen?

#03.- Joe Gardner

@hidreley

Regresando a las franquicias del entretenimiento, tenemos al maestro jazzista cuyo objetivo era seguir un sueño, en la película de Soul, obviamente, de Disney.

#02.- Moe

@hidreley

El malhumoradom Moe Szyslak se vería mejor en vida real que en su personaje de fantasía, peeeero, rompería por completo la escencia del verdadero Moe en The Simpsons.

#01.- Carl Fredricksen

@hidreley

Y para finalizar éste Top 10, tenemos a nuestro abuelo favorito de Disney Pixar, Up! Carl Fredricksen.

La verdad merece mucho respeto nuestro amigo Hidreley Diao por demostrar su talento en el manejo de la Intelgiencia Artificial por la dedicación tomada para crear a éstos simpáticos personajes de nuestra infancia e historia. En su perfíl de instagram podemos apreciar un total de 692 publicaciones y con un total de 195K de seguidores y sigue en incremento.


Para cerrar éste blog les comparto su perfil de instagram para que lo sigan y comenten que vienen por parte nuestra. Soy Alsham Alqamar de Qamaru Digital para PhoenixDiurna y nuestro #MiércolesDeBlog. Shukran Jazilan

Visita su Perfil

Haciendo clic en el siguiente botón

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.