Continúan las «Brigadas Médico – Veterinaria» en Cd. Del Carmen

 CD. DEL CARMEN, CAMPECHE .- Se sigue llevando a cabo la #BrigadaAnimal para la atención, cuidado y protección de los #Perros y #Gatos de la isla.

Para cuidar la salud de las mascotas y apoyando la economía familiar, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Centro de Bienestar Animal, realizó la Brigada Médico-Veterinaria este lunes 24 de enero en la Cancha Deportiva Santa Isabel, en horario de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.

Se ofrecerieron consultas gratuitas y a bajo costo la desparasitación y aplicación de vacunas como ectoline, antipulgas, antigarrapatas, quíntuple y antirrábicas, para perros y gatos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Carmen refrenda su compromiso de brindar atención y cuidado de las mascotas, y también para los que se encuentran en situación de abandono. Recuerda que próximamente las Brigadas Médico Veterinarias recorrerán de forma itinerante las diversas colonias y localidades.

Durante nuestro recorrido en el parque central a lo lejos escuchábamos el ladrido de varios perros, mismos que se reunían en la Cancha Deportiva para la campaña de dicha #Brigada.

A continuación les compartimos las fotografías tomadas durante el recorrido

Con información breve y rescatada de la web para PhoenixDiurna, soy Alsham Alqamar de Qamaru Digital Media

Sobre el administrador

GRUPO PHOENIX Publicado el

Licenciado en Mercadotecnia | Especialista en Marketing | Fotógrafo | Blogger | Periodista Independiente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.